Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

REDES - Instalar Ubuntu 13.10 en VirtualBox. Practica de aula para manejar VirtualBox como contenedor de maquinas virtuales, y en este caso instalar un Linux, en concreto el Ubuntu versión 13. Es interesante prestar atención a la segunda parte, en modo avanzado, en lo relativo a las carpetas de instalación.



 

 

 

Cómo instalar Ubuntu 13.10 en maquina virtual Parte 1 (Español)

..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

..

..

Cómo instalar Ubuntu 13.10 en maquina virtual Parte 2 (Español)

..

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON ENLACE

Especificaciones Particulares de las Empresas Suministradoras - Reglamento de Líneas de Alta Tensión.Proyectos tipo y especificaciones particulares de las empresas de transporte y distribución de energía eléctrica (artículos 13 y 15 del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión) 

 

 

 

SEAT y Aqualia crean por primera vez un combustible alternativo para vehículos 100% español procedente de aguas residuales Convertir aguas residuales en un combustible sostenible. Es la respuesta a dos retos medioambientales: reutilizar un bien común cada vez más escaso, el agua, y encontrar energías alternativas frente a los episodios de contaminación, que obligan a restringir el tráfico en ciudades como Madrid y París.

Desde el punto de vista del consumo y la eficiencia energética, las MAQUINAS ELECTRICAS son uno de los elementos que mayor consumo respresentan, y por tanto uno de los lugares dónde podemos intentar lograr una mayor eficiencia energética. En las últimas décadas, se ha realizado un enorme esfuerzo por aumentar la eficiencia de las máquinas de combustión interna en la utilización de la energía. Sin embargo, la comunidad científica y tecnológica sabe que tiene un techo que no es superable.

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: