Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

Aplicaciones de escritorio remoto - comparativa - 
Comparison of remote desktop software.
Las aplicaciones de escritorio remoto permiten controlar o visualizar otros equipos a distancia.

 

 

 

 

A modo de resumen de lo más conocido:

iTalc! es generalmente utilizado en entornos didácticos (clases con  multitud de equipos).
Permite mostrar en la pantalla de los alumnos los contenidos de la del profesor, a modo de pizarra digital.
TightVNC es un VNC ligero con mejoras a nivel de compresión y velocidad de transmisión, siendo muy usable no solo en red local, sino también a través de Internet.
VNC es la aplicación más básica que suele utilizarse para visualizar e interactuar con un escritorio remoto, generalmente en red local.
FreeNX es una aplicación de conexiones remotas X11. Su punto fuerte es la compresión, ya que esta diseñado para conexiones con poco ancho de banda. La limitación es que no existe aplicación servidor para entornos Windows, y eso le limita a nivel de interoperabilidad.

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

 

Para un listado más completo podeis consultar este enlace, dónde aparece un estudio muy pormenorizado de todas las aplicaciones de escritorios remotos.

Otra comparativa la podeis encontrar en PCActual, dónde se decantan como aplicación gratuita por  TeamViewer.

..

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON AUTOMATISMOS

A modo de consulta, aqui queda un breve listado de software de simulación de Autómatas programables, interesante para las distintas ramas de la familia de Electricidad-Electrónica. 
Listado de software de simulación de Autómatas Programables (PLCs)

ELECTRON AUTOMATISMOS

  Cuarta práctica con arduino, se trata de realizar el control de un semáforo para el cruce de una calle. Por lo tanto tendrá una parte para los coches, con tres diodos, rojo, verde y amarillo, y otra para peatones, con verde y rojo.

Crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal

Mientras en algunos lugares la masa forestal no deja de desaparecer a causa de los cada vez más frecuentes incendios forestales, en algunas comunidades autónomas crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal. Galicia, nuestra comunidad, posee un enorme potencial económico en el aprovechamiento forestal, tanto para industria maderera, como en el aprovechamiento energético; el cual, puesto en valor, redundaría en beneficio de sectores económicos transversales. ... 

ELECTRON INTERIOR

 

 

Anteriormente ya habíamos comentado el fin de la comercialización de las lámparas halógenas. Ahora, en Abril de 2017 llega el fin de algunas de ellas. En este artículo vamos a recordar el programa de afectación, así como los tipos que dejarán de circular en Europa el próximo mes y las que esperarán al próximo año 2018. Además veremos las opciones disponibles de substitución que ofrece el mercado.

A partir de Abril, la mayoría de lámparas halógenas dejarán de comercializarse. Te contamos qué productos se verán afectados, cuáles seguirán en el mercado y las mejores alternativas LED en concordancia con la normativa ERP.

...

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: