Breve recopilación sobre sistemas de seguridad con cámaras y sistemas de grabación tanto digitales como analógicos.

 

 Un sistema de seguridad requiere normalmente de:

- una cámara
- un sistema de control y grabación

Al hablar de sistemas de seguridad debemos tener en cuenta si la cámara es analógica o digital. Existen unas cuantas diferencias a tener en cuenta. Veamos en este video algunas de ellas:


 

 

Asimismo debemos tener en cuenta las diferencias entre los grabadores, si son digitales o analógicos.

Diferencia entre grabador DVR vs NVR con ventajas y desventajas de cada sistema de circuito cerrado. Un NVR es tecnología IP mientras un DVR es tecnología Análoga. En este video te explicamos si elegir un dvr o elegir un nvr según el tipo de proyecto que tengas y así puedas hacer la mejor inversión en tu sistema de seguridad de video vigilancia. Un sistema de vigilancia IP cuenta con un NVR, cámaras IP, Switches POE o inyectores POE (en caso de que el NVR no cuente con POE) y disco duro. Un sistema de vigilancia análogo cuenta con DVR, cámaras análogas, fuente de poder y disco duro. Un sistema CCTV IP de 4 cámaras ronda los 500 USD mientras un sistema CCTV análogo de 4 cámaras a misma resolución rondará los 250 USD. Por tanto es una diferencia sustancial en precio que debes de tomar en cuenta a elegir según tu presupuesto. Otro punto a tomar en cuenta para los sistemas de grabación IP es recomendable utilizar los discos duros púrpura para NVR que son diferentes a los discos purpura para DVR. El precio es similar pero su forma de trabajo y rendimiento es diferente por ello es importante seleccionar el adecuado. Otra Explicación detallada: https://www.neostuff.net/diferencia-d... Para mas información y comprar tu NVR o DVR visita https://webyservicios.com/tienda
 
Todo esto se explica en este video:
 
 
 
En el siguiente tutorial puedes ver como  instalar una cámara IP directamente a un grabador o por internet. Para ello, te explicamos cómo configurar las cámaras de vigilancia con SADP, el programa compatible con las cámaras IP de Hikvision.
 
 
 

Cableado para una Instalación de CCTV: baluns, coaxial, UTP, alimentación, audio.

 

 En el siguiente video (LATAN) un minicurso sobre camaras de seguridad CCTV e IP


 

 

 

Y para terminar un poco de bricolaje:
como aprovechar la webcam de un viejo portátil para hacer un sistema de seguridad casero.

https://youtu.be/VYdP9O8EPLM

 
 
 
 
FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Map

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: