Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

 
Real Decreto-ley 20/2018, de 07-12-2018, se abordan aspectos que afectan a la competitividad del sector industrial .

 

Mediante la publicación del Real Decreto-ley 20/2018, de 07-12-2018, se abordan aspectos que afectan a la competitividad del sector industrial y tiene como objetivo es fomentar la competitividad del sector industrial a través de acciones como la mejora de la productividad laboral, la reducción del coste energético o el refuerzo de la seguridad industrial.

 

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON ENLACE

Especificaciones Particulares de las Empresas Suministradoras - Reglamento de Líneas de Alta Tensión.Proyectos tipo y especificaciones particulares de las empresas de transporte y distribución de energía eléctrica (artículos 13 y 15 del Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión) 

 

ELECTRON AUTOMATISMOS

  Tercera práctica con arduino. En esta práctica se usarán dos LED encendidos alternativamente. Este tercer proyecto es una variante del anterior. En este caso vamos a utilizar tres diodos y vamos hacer que se vallan encendiendo uno tras otro pero de forma que nunca permanezca encendido mas de uno. También vamos a modificar  el tiempo de encendido.

Crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal

Mientras en algunos lugares la masa forestal no deja de desaparecer a causa de los cada vez más frecuentes incendios forestales, en algunas comunidades autónomas crecen los acuerdos para fomentar la bioenergía de origen forestal. Galicia, nuestra comunidad, posee un enorme potencial económico en el aprovechamiento forestal, tanto para industria maderera, como en el aprovechamiento energético; el cual, puesto en valor, redundaría en beneficio de sectores económicos transversales. ... 

ELECTRON INTERIOR

 

Ya habíamos hablado de la directiva de la Unión Européa sobre etiquetado de diseño ecológico: ErP. basada en al directiva EU 874/2012 para el etiquetado de consumo energético. Pues ahora aprovechamos el articulo leido recientemente para refrescar todo esto.
El objetivo de la directiva es promover productos de bajo consumo energético mediante información clara y concisa concerniente a la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual todas las lámparas y algunas luminarias están designadas con una etiqueta energética. Las etiquetas energéticas para lámparas y luminarias deben cumplir varios criterios. La etiqueta energética para lámparas especifica qué clase de eficiencia energética se le ha as

...

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: