OnLine

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Estamos trabajando en la plataforma de teleformación AulaTécnica, la cual implementa todas las materias del Ciclo Formativo de Instalaciones Electrotécnicas, en el Ciclo Medio y el ciclo superior. Además se han ido incorporando materias de otras familias y ciclos como son los siguientes :

 

Familias: Electricidad y Electrónica

 

Energía y agua

 

Sistemas informáticos

 

Mantenimiento

 

Edificación y obra civil

 

Administración de empresas

 

Ciclo Medio y superior de:

  • Instalaciones electrotécnicas y automáticas
  • Sistemas electrotécnicos y automáticos.
  • Instalaciones de Interior en viviendas y edificios
  • Instalaciones de Automatismos Industriales.
  • Mantenimiento de Máquinas electricas
  • Instalaciones de Distribución.
  • ICT Infraestructuras comunes de Telecomunicaciones
  • Domótica

Se puede ver todo el contenido formativo en la dirección: Aulatecnica

------------------------------

------------------------------

------------------------------

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON AUTOMATISMOS

  Cuarta práctica con arduino, se trata de realizar el control de un semáforo para el cruce de una calle. Por lo tanto tendrá una parte para los coches, con tres diodos, rojo, verde y amarillo, y otra para peatones, con verde y rojo.

Dos de los principales problemas a los que se enfrentan los aerogeneradores a la hora de buscar su sitio en el paisaje son su huella acústica y su impacto para la fauna adyacente. Una empresa australiana, Renewable Energy Solutions Australia Holdings Ltd. (RESA), parece que ha dado con una solución ingeniosa para estos dos tradicionales talones de Aquiles del Dios Eolo, al presentar la que han bautizado como “la turbina eólica más silenciosa del mundo”

fotovoltaicaEn este artículo de TopCable, podemos ver cuales son los cables recomendados por este fabricante para las instalaciones solares fotovoltaicas. Hemos de recordar lo importante que es el buen dimensionamiento de los conductores cuando trabajamos en CC, pues las intensidades a soportar serán proporcionalmente mucho mayores que las usadas en CA en las mismas condiciones.

  

  A modo de referencia de los comandos e instrucciones del lenguaje Arduino, dejamos aquí un resumen y enlaces de la Referencia del lenguaje de programación Arduino, para que tanto alumnos como visitantes puedan tenerlo a mano. Los enlaces acceden  a la fuente en arduino.cc

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Map

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: