ELECTRON INFORMÁTICASimbología eléctrica recogida en la Norma DGE - Perú ( adaptada a IEC 60617). 

 ELECTRON INFORMÁTICAUno de los aspectos más importantes del dibujo técnico es la normalización, esta es la que facilita el intercambio de información entre los técnicos, al seguir todos una misma normativa para la representación. Veamos en qué consiste esta normalización.

 

ELECTRON INFORMÁTICA En este artículo encontrarás acceso a documento PDF con un resumen de la simbología electrica empleada en el módulo de PMI (Proceso de Montaje de instalaciones).

 ELECTRON INFORMÁTICASimbología eléctrica, PDF con símbolos publicado por InforPLC y enlaces a otros artículos sobre simbología de instalaciones de todo tipo: electrica, electrónica, térmica calor, térmica frio, neumática, mecánica, etc.

 ELECTRON DOMÓTICA

 En CAD suele ser muy habitual tener que actualizar planos que estan en soporte papel. Esta tarea puede ser mucho más sencilla se usamos el plano original, escaneado y como referencia; siempre que se escale adecuadamente. Aquí teneis un par de videos que os lo explica y un breve resumen.

ELECTRON INFORMÁTICA En este artículo encontrarás acceso a documento PDF con un resumen de la simbología electrica empleada en el módulo de PMI (Proceso de Montaje de instalaciones).

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

fotovoltaica 
 Sabemos que las baterías para aumentar voltaje se conectan en serie y que si se conectan en paralelo logramos aumentar su capacidad, pero ¿es esto correcto? Aquí se comentan algunos detalles relativos a la conexión serie vs paralelo de las baterías solares.

 

 

  
Normativa sobre energía y solar fotovoltaica - Autoconsumo

ELECTRON INTERIOR

Las luminarias de emergencia pueden presentar diferentes tipos de problemas debidos, por un lado a la mejor o peor calidad de sus componentes, la calidad del diseño y los defectos de instalación.

Las baterías de los coches eléctricos se ‘jubilan’, como mucho, tras unos cinco años de uso. En ese momento todavía conservan alrededor del 80% de su capacidad de carga y descarga. Sin embargo, ya no son válidas para un entorno tan exigente como el automóvil, por lo que se desechan y apenas se reciclan algunos de sus materiales.

 

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Map

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: