Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

  DIGIEN, primera plataforma de autoconsumo digital que crea una red de instaladores y porsumidores 

 

 Trata de conectar directamente a las personas concienciadas con el medio ambiente, para unir en una red a consumidores y productores preocupados por la ecología y el medio ambiente. DIGIEN ofrece un marketplace independiente para el intercambio de energía  y servicios sostenibles, proporcionando grandes ventajas a los usuarios que se unan a su red.

 

La AI recientemente ha indicado que la energía fotovoltaica y eólica debe incrementarse para el 2030 en más de 1000GW para poder alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2050.

Este marketplace pretende poner en contacto a futuros productores, consumidores e instaladores de instalaciones solares fotovoltaicas basadas en el autoconsumo y así favorecer el avance conjunto.

Más información aqui:
https://www.interempresas.net/Flipbooks/EY/36/28/

 

 

 

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

a

 Lightyear ha presentado  el primer coche solar de largo alcance. El prototipo ha sido presentado a un grupo selecto de inversores, clientes, socios y prensa al amanecer en el Theater Hangaar en Katwijk, Países Bajos.

...

Cálculo del vaso de expansión de una instalación solar térmica.

El dispositivo de expansión cerrado del circuito solar deberá estar dimensionado de tal forma que, incluso después de una interrupción del suministro eléctrico a la bomba de circulación, justo cuando la radiación solar sea máxima, se pueda restablecer el funcionamiento de la instalación automáticamente cuando el suministro esté disponible de nuevo.

 

Ello forma parte de la seguridad intrínseca de la instalación solar, es decir de la posibilidad de volver a ponerse en servicio automáticamente sin la intervención del titular ni personal de mantenimiento. Para ello es vital que el vaso de expansión esté bien diseñado y

...

 

 

Fué el 26 de Septiembre de 2015 cuando entraron en vigor las normativas europeas, la de Diseño Ecológico (ErP) y la de Etiquetado Energético (ELD). La directiva de Ecodiseño ErP establece unos requisitos mínimos de rendimiento, eficiencia energética y emisiones de NOx que deberán cumplir todos los productos de calefacción y de producción de agua caliente. Para cumplir con los nuevos requisitos, se eliminarán del mercado las tecnologías más antiguas con menor rendimiento.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: