OnLine

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Producción de hidrógeno renovable mediante fotólisis de agua con luz solar
Uno de los métodos más atractivos de producción sostenible de hidrógeno, sin emisiones de CO2, es mediante utilización....

Descargar PDF

Las algas verdes y biodiesel

Uno de los grupos naturales que más me gustan de todos son: LAS ALGAS.
 
Siempre se ha hablado de su enorme potencial como comida o en otras aplicaciones industriales como espesantes o fuente de vitaminas y sales pero....como combustible pueden utilizarse?
FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Granjas eólicas aéreas

En este artículo se hace un repaso de 10 nuevas e ingeniosas formas de producir energía. Los avances en materiales y las nuevas aplicaciones de ingeniería hacen que los avances la innovación en el campo de la energía no deje de sorprender.

ELECTRON AUTOMATISMOS

  Segunda práctica con arduino e introducción al software de simulación de Arduino: Fritzing. En esta práctica se usarán dos LED encendidos alternativamente.

La norma IEC 60034-30 define las nuevas clases de eficiencia para 50 y 60 Hz y estipula, en todo el mundo, qué motores están contemplados y qué excepciones se aplican. La directiva EuP se basa esencialmente en puntos de esta norma.
Las clases de eficiencia disponibles hasta el momento (EFF1, EFF2) eran el resultado del compromiso voluntario entre la Comisión Europea y el CEMEP (comité europeo de de fabricantes de máquinas eléctricas y electrónica de potencia).
 

El Gobierno trata de rebajar las expectativas generadas alrededor del interés de inversores chinos de instalarse en España. Para el Ejecutivo se trata de un proyecto atractivo, pero en el medio plazo.

El Gobierno trata de frenar la burbuja especulativa generada alrededor de la posible instalación de una fábrica de baterías para el coche eléctrico por parte de inversores chinos. Las expectativas se pusieron por todo lo alto después del viaje institucional de la ministra de Industria, Reyes Maroto, donde varias compañías chinas, a la vanguardia mundial en esta tecnología, mostraron al Ejecutivo español su potencial interés por España.

Sin embargo, en lo que va de año, las empresas chinas han abierto

...

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: