Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

  DIGIEN, primera plataforma de autoconsumo digital que crea una red de instaladores y porsumidores 

 

 Trata de conectar directamente a las personas concienciadas con el medio ambiente, para unir en una red a consumidores y productores preocupados por la ecología y el medio ambiente. DIGIEN ofrece un marketplace independiente para el intercambio de energía  y servicios sostenibles, proporcionando grandes ventajas a los usuarios que se unan a su red.

 

La AI recientemente ha indicado que la energía fotovoltaica y eólica debe incrementarse para el 2030 en más de 1000GW para poder alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2050.

Este marketplace pretende poner en contacto a futuros productores, consumidores e instaladores de instalaciones solares fotovoltaicas basadas en el autoconsumo y así favorecer el avance conjunto.

Más información aqui:
https://www.interempresas.net/Flipbooks/EY/36/28/

 

 

 

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

ELECTRON AUTOMATISMOS

A modo de consulta, aqui queda un breve listado de software de simulación de Autómatas programables, interesante para las distintas ramas de la familia de Electricidad-Electrónica. 
Listado de software de simulación de Autómatas Programables (PLCs)

ELECTRON INTERIOR

 

Ya habíamos hablado de la directiva de la Unión Européa sobre etiquetado de diseño ecológico: ErP. basada en al directiva EU 874/2012 para el etiquetado de consumo energético. Pues ahora aprovechamos el articulo leido recientemente para refrescar todo esto.
El objetivo de la directiva es promover productos de bajo consumo energético mediante información clara y concisa concerniente a la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual todas las lámparas y algunas luminarias están designadas con una etiqueta energética. Las etiquetas energéticas para lámparas y luminarias deben cumplir varios criterios. La etiqueta energética para lámparas especifica qué clase de eficiencia energética se le ha as

...

Unos ingenieros han desarrollado una nueva forma de recuperar casi el 100 por cien del agua procedente de soluciones salinas altamente concentradas. El sistema aliviará la falta de agua en algunas regiones áridas y reducirá los problemas relacionados con la eliminación de las aguas muy saladas, como las residuales dejadas por las operaciones de fracturación hidráulica (fracking).

En articulo anterior se mostraban tablas con un resumen de los trámites para las instalaciones fotovoltaicas en modalidad de autoconsumo, tanto con excedentes como sin excedentes, y en función de la potencia. Ahora vemos en un gráfico de EnerAgen del diagrama de flujo de la tramitación administrativa de proyectos de autoconsumo.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: