Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

a

 Lightyear ha presentado  el primer coche solar de largo alcance. El prototipo ha sido presentado a un grupo selecto de inversores, clientes, socios y prensa al amanecer en el Theater Hangaar en Katwijk, Países Bajos.

fotovoltaicaEn este artículo de Prysmian veremos el cálculo de las líneas electricas de una instalación solar fotovoltaica, teniendo en cuenta el RD 244/2019 y diferentes Normas UNE/EN. En particular merece la pena prestar observación a la mayoración del valor de las intensidades, pasando de 1.25 a 1.4.

  

Un avance en la recuperación y reciclado de los aceites lubricantes de motor usados. Estos están considerados como uno de los contaminantes líquidos más importantes en la Unión Europea. Poco más del 60% se puede reciclar, el resto es incinerado con el objetivo de aprovechar su poder energético, lo que conlleva altos riesgos de contaminación medioambiental..

  Información sobre las baterías de iones de litio, cómo funcionan, cómo están constituidas, tipos, características, fundamentos así como las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: