OnLine

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

a

Una bateria conectada a Internet, con patentes libres y a un precio asequible. Tesla ha presentado su alternativa a la red eléctrica, o por ahora, su alternativa al consumo en las horas punta. Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk

Se trata de una superbatería fabricada en litio para dar energía a todos los aparatos del hogar, desde el coche hasta los electrodomésticos. Así lo ha asegurado el CEO, Elon Musk, en la presentación de Powerwall Home Battery, con dos modelos, uno de 10 KWh, con almacenamiento interno de energía, y otro de 7KWh para el uso diario.

aSegún Musk, el objetivo es la total transformación de la infraestructura energética mundial a través de suministradores colocados estrategicamente a lo ancho del mundo. Con ello quiere una energía totalmente limpia sin producir emisión de tóxicos como el CO2

 

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

Tesla powerball es una batería de ion de litio, como la que usan los móviles, pero de tamaño considerable. El diseño es como el de una caldera particular, fijada en la pared, equipada con los paneles fotovoltaicos, independientes de sistemas tracidicionales. En España esto más complicado, pero un uso alternativo es la conexión a la red de modo que se carga en las horas valle (las baratas) y suministra la energía necesaria en las horas punta (las caras), permitiendo abaratar el consumo.

 

Tesla, además, ha cuidado al detalle todos los contratiempos, como temperaturas extremas.

 

Esto apararentemente no difiere demasiado de un sistema convencional de energías renovables, con sus paneles y sus baterías; sin embargo la parte innovadora, además de las posibles mejoras en las calidades de las baterias, está en el control y la gestion, si esta permite conectarse a internet y leer las tarifas según los picos y valles para así cargarse de  la red para luego suministrar.

 

< Con todo y con esto, este segundo caso de conexión a red precisaría un estudio serio de rentabilidad.

 

 

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Los huertos solares están siendo otra especie de "Boom energético", su gran interés radica en la alta rentabilidad y la pronta amortización. Ello se debe a las elevadas "primas" que tiene este tipo de producción de energía. Este pequeño artículo está extractado del correpondiente el la revista Consumer.   “Pasear por una huerta solar es hacerlo a la sombra de inmensos paneles distribuidos de manera cartesiana en una gran explanada yerma. Entre los pasillos reina el silencio absoluto y el instinto empuja a mirar al cielo en busca del sol. Sus rayos no se ven pero se sabe que quedan atrapados en la alfombra a

...
 

El Gobierno trata de rebajar las expectativas generadas alrededor del interés de inversores chinos de instalarse en España. Para el Ejecutivo se trata de un proyecto atractivo, pero en el medio plazo.

El Gobierno trata de frenar la burbuja especulativa generada alrededor de la posible instalación de una fábrica de baterías para el coche eléctrico por parte de inversores chinos. Las expectativas se pusieron por todo lo alto después del viaje institucional de la ministra de Industria, Reyes Maroto, donde varias compañías chinas, a la vanguardia mundial en esta tecnología, mostraron al Ejecutivo español su potencial interés por España.

Sin embargo, en lo que va de año, las empresas chinas han abierto

...

Interante noticia procedente de los laboratorios de la UDC Universidade da Coruña, en la cual se habla del descubrimiento de un producto que podría substituir a los gases empleados en los sistemas actuales de refrigeración. o es un gas. Es un material sólido, pero blando y ligero a la vez, una propiedad que le proporciona su media naturaleza orgánica. La otra mitad, la inorgánica, le confiere una estructura cristalina que le permite experimentar grandes cambios térmicos cuando se le aplican estímulos externos.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: