OnLine

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

De la mano de CEPYME Aragón, se publica este libro blanco sobre el Ecodiseño en los productos industriales, con el objetivo de disminuir el impacto sobre el medio ambiente. En el 2001 la UE presentó el libro verde sobre la política de productos integrada. En este documento se habla de el Ecodiseño como una herramienta de competitividad, que puede dar a las empresas una ventaja en el mercado.

 

 

 

Puedes ver el documento completo en el siguiente enlace:

 

http://www.conectapyme.com/files/medio/guia_ecodiseno.pdf

..

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

La clave para lograr este fenómeno está en los materiales de los que están fabricadas las células. Una nueva tecnología solar, inventada por el químico alemán Michael Grätzel y que ya tratan más de 200 empresas de todo el mundo, promete desarrollar ventanas que sirvan como paneles solares generadores de electricidad, a un coste mucho menor que las placas fotovoltaicas tradicionales. Así lo explica este científico de la Universidad Politécnica Federal de Lausana (Suiza) galardonado con el Premio Milennium, una especie de'Nobel' para los avances tecnológicos, en una entrevista telefónica con EFE previa a la conferencia que pronunciará hoy en la Real Academia d

...

dEuropa no quiere ser un jugador irrelevante en la industria de la robótica. La Comisión Europea y 180 empresas y organizaciones de investigación (bajo la influencia de euRobotics, una asociación de la industria robótica) lanzaron ayer un programa civil de investigación e innovación que Bruselas calificó como el mayor del planeta.

  Resumen básico sobre las ventajas e inconvenientes de las baterías de Litio.

La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: