OnLine

Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Producción de hidrógeno renovable mediante fotólisis de agua con luz solar
Uno de los métodos más atractivos de producción sostenible de hidrógeno, sin emisiones de CO2, es mediante utilización....

Descargar PDF

FV01.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

Interante noticia procedente de los laboratorios de la UDC Universidade da Coruña, en la cual se habla del descubrimiento de un producto que podría substituir a los gases empleados en los sistemas actuales de refrigeración. o es un gas. Es un material sólido, pero blando y ligero a la vez, una propiedad que le proporciona su media naturaleza orgánica. La otra mitad, la inorgánica, le confiere una estructura cristalina que le permite experimentar grandes cambios térmicos cuando se le aplican estímulos externos.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: