OnLine

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

El MITyC dice que aplicarán el tijeretazo fotovoltaico a partir de la Segunda Convocatoria de 2011

 

Según fuentes oficiales del Ministerio de Indu stria los listados definitivos de la Cuarta Convocatoria se encuentran  a la espera del visto bueno de la Secretaria de Estado de Energía y se publicarán en los próximos días. 


Como ya todos conocemos por Orden ITC/2784/2010 -publicada el pasado sábado 30 de octubre en el BOE- se amplió el plazo de presentación de las solicitudes de la Primera Convocatoria fotovoltaica de 2011, pudiendo  presentarse solicitudes para la convocatoria del primer trimestre de 2011 hasta el quinto día hábil siguiente inclusive a la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria correspondiente al cuarto trimestre de 2010.


Respecto al recorte o más bien dicho "tijeretazo" de las tarifas fotovoltaicas, el Ministerio de Industria, lo va a realizar a partir de la Segunda Convocatoria de 2010. Por tanto, el momento en el que se publicará "el tijeretazo" y se harán públicos los cupos y tarifas de la Segunda Convocatoria será en el de la Resolución de los listados definitivos de la Primera Convocatoria de 2011.


A raíz del artículo que publicamos el pasado 19 de noviembre titulado Hasta la TERCERA convocatoria de 2.011 el MITyC no puede dar tijeretazo a las tarifas de la fotovoltaica + info  iniciamos una encuesta cuyos resultados han sido los siguientes.

 

 

 

------------------------------

------------------------------

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

  Grafeno. Introducción al grafeno, el llamado 

Publicado el Real Decreto 738/2015, de 31 de julio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en territorio extrapeninsular. Igualmente, constituye el objeto de este real decreto la regulación del régimen jurídico y económico de las instalaciones de bombeo que tengan como finalidad principal la garantía del suministro, la seguridad del sistema y la integración de energías renovables no gestionables en los sistemas eléctricos aislados de los territorios no peninsulares.

Liam F1, el miniaerogenerador doméstico más silencioso“The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, ha presentado en Rotterdam una nueva generación de turbinas eólicas para su uso doméstico y de diseño rompedor que, según asegura la empresa, produce mucha más energía que las actuales y apenas genera ruido.

Mucha gente no tiene claro la diferencia entre energia solar Fotovoltaica y energia solar Térmica, aunque la diferencia básica es que una genera electricidad y la otra produce calor. Existen muchas otras diferencias relativas a aspecto económico, amortización, coste de instalación, elementos de instalación, tipo de profesional para la instalación, etc. Para conocerlas un poco mejor aquí va un breve resume de sus principales características.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: