OnLine

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

 Actualización del listado de normas de la instrucción ITC-BT-02 del Reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT)

 

 

 
La Resolución 09-01-2020, actualiza el listado de normas técnicas como resultado de lo indicado en el artículo 26 del REBT.
Visualizar el documento
 
 

Fuente: Voltimun y Ministerio de Industriano

 

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo  ha presentado un nuevo Plan de Relanzamiento de la Industria Eólica (PRIE) que persigue un triple objetivo: mejorar la capacidad productiva del sector eólico, asegurar el acceso de la industria a los mercados internacionales mediante productos competitivos y de calidad y potenciar la I+D+i para continuar a la vanguardia tecnológica.

ELECTRON INTERIORPortalámparas y casquillos empleados en bombillas. Son muy diversos los casquillos utilizados en las bombillas. Los más usuales y comunes en España son los casquillos de rosca en sus diversas medidas. En Europa se utilizan fundamentalmente 4 tamaños: E10, E14, E27, E40.

Los consumidores podrían extenderla en techos o ventanas, donde desbancaría a los actuales paneles fotovoltaicos

Una tinta que podría rociarse como un spray en techos, paredes o ventanas para generar energía solar. Parece ciencia ficción, pero varias empresas y grupos de investigación ya cuentan con materiales de estas características. Sus responsables aseguran que en pocos años podrían lanzar al mercado modelos de tinta solar competitiva. Entre sus principales retos, figura lograr una mayor eficiencia en la conversión de la energía solar en electricidad.

ELECTRON INTERIOR

Artículo sobre las equivalencias y el ahorro energético entre las luminarias tradicionales y las LED. Luinarias de interior. Luminarias de exterior y potencia lumínica.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: