OnLine

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

De la mano de CEPYME Aragón, se publica este libro blanco sobre el Ecodiseño en los productos industriales, con el objetivo de disminuir el impacto sobre el medio ambiente. En el 2001 la UE presentó el libro verde sobre la política de productos integrada. En este documento se habla de el Ecodiseño como una herramienta de competitividad, que puede dar a las empresas una ventaja en el mercado.

 

 

 

Puedes ver el documento completo en el siguiente enlace:

 

http://www.conectapyme.com/files/medio/guia_ecodiseno.pdf

..

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

 

 

FV03.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Cuándo instalar un sistema Domótico y por qué.
Para empezar a decidir si debemos o no integrar domótica, primero debemos saber qué es exactamente domótica y qué no. Desde la aparición del concepto “domótica” muchos son los significados que se le han dado e innumerables las aplicaciones que se le han atribuido con la intención de, en algunas ocasiones, enmascarar un producto de bajo precio y ofrecerlo al mercado como una novedad tecnológica a un coste mayor al real.

Sobre modificaciones reglamentarias publicadas recientemente relativas al reglamento de ICTS (Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones), y hacen relación a nuevo tipos de recintos  (RITU), incorporación de roseta de fibra optica, requisitos de redes ultrarápidas, etc.

ELECTRON INTERIOR

 

Ya habíamos hablado de la directiva de la Unión Européa sobre etiquetado de diseño ecológico: ErP. basada en al directiva EU 874/2012 para el etiquetado de consumo energético. Pues ahora aprovechamos el articulo leido recientemente para refrescar todo esto.
El objetivo de la directiva es promover productos de bajo consumo energético mediante información clara y concisa concerniente a la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual todas las lámparas y algunas luminarias están designadas con una etiqueta energética. Las etiquetas energéticas para lámparas y luminarias deben cumplir varios criterios. La etiqueta energética para lámparas especifica qué clase de eficiencia energética se le ha as

...
...

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: