OnLine

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Estamos trabajando en la plataforma de teleformación AulaTécnica, la cual implementa todas las materias del Ciclo Formativo de Instalaciones Electrotécnicas, en el Ciclo Medio y el ciclo superior. Además se han ido incorporando materias de otras familias y ciclos como son los siguientes :

 

Familias: Electricidad y Electrónica

 

Energía y agua

 

Sistemas informáticos

 

Mantenimiento

 

Edificación y obra civil

 

Administración de empresas

 

Ciclo Medio y superior de:

  • Instalaciones electrotécnicas y automáticas
  • Sistemas electrotécnicos y automáticos.
  • Instalaciones de Interior en viviendas y edificios
  • Instalaciones de Automatismos Industriales.
  • Mantenimiento de Máquinas electricas
  • Instalaciones de Distribución.
  • ICT Infraestructuras comunes de Telecomunicaciones
  • Domótica

Se puede ver todo el contenido formativo en la dirección: Aulatecnica

------------------------------

------------------------------

------------------------------

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Un breve resumen sobre las tarifas eléctricas y las horas más económicas para poner nuestros electrodomésticos. El mejor consejo es consultar diariamente los precios por hora fijados para el día siguiente y adaptar nuestros hábitos de consumo a éstos. En la red existen muchas webs que nos dan estos datos, además de los lugares oficiales. También existen apps para móvil que nos dan esta información y ofrecen más serviciios.

dDomotica con Whinkhel compatible con Arduino (Galicia-Vigo)

Puedes instalar un sistema domótico completo con nuestros módulos. Nuestros diseños están basados en la máxima reducción del espacio, de tal forma que muchos de ellos se fabrican en caja para carril DIN o bien en caja para instalar en una caja empotrada de empalmes estándar.

 

Sobre modificaciones reglamentarias publicadas recientemente relativas al reglamento de ICTS (Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones), y hacen relación a nuevo tipos de recintos  (RITU), incorporación de roseta de fibra optica, requisitos de redes ultrarápidas, etc.

Unos ingenieros han desarrollado una nueva forma de recuperar casi el 100 por cien del agua procedente de soluciones salinas altamente concentradas. El sistema aliviará la falta de agua en algunas regiones áridas y reducirá los problemas relacionados con la eliminación de las aguas muy saladas, como las residuales dejadas por las operaciones de fracturación hidráulica (fracking).

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: