OnLine

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Estamos trabajando en la plataforma de teleformación AulaTécnica, la cual implementa todas las materias del Ciclo Formativo de Instalaciones Electrotécnicas, en el Ciclo Medio y el ciclo superior. Además se han ido incorporando materias de otras familias y ciclos como son los siguientes :

 

Familias: Electricidad y Electrónica

 

Energía y agua

 

Sistemas informáticos

 

Mantenimiento

 

Edificación y obra civil

 

Administración de empresas

 

Ciclo Medio y superior de:

  • Instalaciones electrotécnicas y automáticas
  • Sistemas electrotécnicos y automáticos.
  • Instalaciones de Interior en viviendas y edificios
  • Instalaciones de Automatismos Industriales.
  • Mantenimiento de Máquinas electricas
  • Instalaciones de Distribución.
  • ICT Infraestructuras comunes de Telecomunicaciones
  • Domótica

Se puede ver todo el contenido formativo en la dirección: Aulatecnica

------------------------------

------------------------------

------------------------------

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Sentencia 17-10-2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso "en el artículo 3 del Real-Decreto-ley 1/1998, de 27-02-1998, sobre infraestructuras comunes en los edificios para el acceso a los servicios de telecomunicación" incluido en los apartados 2.a) del artículo 8; párrafo quinto del apartado 1 del artículo 9; apartado 1 del artículo 10 y párrafo tercero del apartado 2 del artículo 10; así como el inciso "a realizar por un Ingeniero de Telecomunicación o un Ingeniero Técnico de Telecomunicación"

Una fuente de energía flexible y transparente inspirada en la anguila eléctrica podría usarse para impulsar dispositivos eléctricos en el interior del cuerpo humano, como órganos protésicos, marcapasos, o implantes con biosensores. El prototipo, descrito en un artículo publicado el 13 de diciembre en la revista Nature, funciona en una solución de sal y agua, pero los investigadores esperan que, en las versiones futuras, el dispositivo pueda obtener energía a partir de los fluidos corporales.

 

Es interesante seguir los primeros proyectos de geotermia residencial que impliquen una elevada potencia de instalada. Este proyecto lo realizará Sacyr Industrial que se adjudica una instalación de climatización geotérmica en Aravaca. 

La geotermia es la energía almacenada en forma de calor por debajo de la superficie de la tierra. La geotermia profunda o de alta entalpía se puede aprovechar generando electricidad al extraer el vapor o fluido geotérmico y mover una turbina y un generador. Para ello es necesario perforar pozos de entre 1.500 y 5.000 m de profundidad.

En los últimos meses de este verano del 2018 hemos tenido un crecimiento constante del precio de la luz. Con los altos precios que fija el mecado mayorista y las subidas ininterrumpidas, volvemos a encontrarnos con el debate de "el precio de la luz" y cómo mejorar los mecanismos de fijación de precios de la factura eléctrica.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: