OnLine

Hay 859 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Dos de los principales problemas a los que se enfrentan los aerogeneradores a la hora de buscar su sitio en el paisaje son su huella acústica y su impacto para la fauna adyacente. Una empresa australiana, Renewable Energy Solutions Australia Holdings Ltd. (RESA), parece que ha dado con una solución ingeniosa para estos dos tradicionales talones de Aquiles del Dios Eolo, al presentar la que han bautizado como “la turbina eólica más silenciosa del mundo”

ELECTRON AUTOMATISMOS

  práctica con arduino, se trata de realizar el control de un semáforo para el cruce de una calle. Por lo tanto tendrá una parte para los coches, con tres diodos, rojo, verde y amarillo, y otra para peatones, con verde y rojo.

fotovoltaicaEn este artículo de Prysmian veremos el cálculo de las líneas electricas de una instalación solar fotovoltaica, teniendo en cuenta el RD 244/2019 y diferentes Normas UNE/EN. En particular merece la pena prestar observación a la mayoración del valor de las intensidades, pasando de 1.25 a 1.4.

  

  Baterías o acumuladores. Tipos y fundamentos.
  Conoce lo básico sobre los distintos tipos de baterías.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: