Producción energia

Producción

 

OnLine

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

FV02.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

Los consumidores podrían extenderla en techos o ventanas, donde desbancaría a los actuales paneles fotovoltaicos

Una tinta que podría rociarse como un spray en techos, paredes o ventanas para generar energía solar. Parece ciencia ficción, pero varias empresas y grupos de investigación ya cuentan con materiales de estas características. Sus responsables aseguran que en pocos años podrían lanzar al mercado modelos de tinta solar competitiva. Entre sus principales retos, figura lograr una mayor eficiencia en la conversión de la energía solar en electricidad.

Las baterías de los coches eléctricos se ‘jubilan’, como mucho, tras unos cinco años de uso. En ese momento todavía conservan alrededor del 80% de su capacidad de carga y descarga. Sin embargo, ya no son válidas para un entorno tan exigente como el automóvil, por lo que se desechan y apenas se reciclan algunos de sus materiales.

 

Interacumulador Cabel M

En instalaciones de agua, para acs, calefacción, solar, etc disponemos de depósitos de almacenamiento de agua que según sus características reciben el nombre de acumulador, acumulador de inercia o interacumulador. Veamos cuáles son sus diferencias..

Un breve resumen sobre las tarifas eléctricas y las horas más económicas para poner nuestros electrodomésticos. El mejor consejo es consultar diariamente los precios por hora fijados para el día siguiente y adaptar nuestros hábitos de consumo a éstos. En la red existen muchas webs que nos dan estos datos, además de los lugares oficiales. También existen apps para móvil que nos dan esta información y ofrecen más serviciios.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Twitter Enerxia

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: