OnLine

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

Anuncio_ver:

Acceso usuarios

Menu Usuario

Anuncio_ver...:

 

    
   ENERGIA Y AGUA (CIST):    11 Contrato de suministro de energía para servicios auxiliares inst. autoconsumo

 Los productores de autoconsumo fotovoltaico están exentos de solicitar el contrato de suministro de los servicios auxiliares ante la Distribuidora Eléctrica correspondiente.

 

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

Los suministros quedarán cubiertos a través del contrato de suministro existente siempre y cuando no tengan relevancia, de tal forma que los servicios auxiliares de producción se considerarán despreciables, y por tanto no requerirán de un contrato de suministro particular para el consumo de los servicios auxiliares de producción, cuando se cumplan las siguientes condiciones:

i. Sean instalaciones próximas de red interior.

ii. Se trate de instalaciones de generación con tecnología renovable destinadas a para suministrar a uno o más consumidores acogidos a cualquiera de las modalidades de autoconsumo y su potencia instalada sea menor de 100 kW.

          

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

iii. En cómputo anual, la energía consumida por dichos servicios auxiliares de producción sea inferior al 1 % de la energía neta generada por la instalación.

Por otra parte, tal como indica el Real Decreto 244/2019 de 5 de abril, estableciendo las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo que resultan de aplicación a cualquier modalidad de autoconsumo de energía eléctrica las instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico SIN excedentes habrán de disponer de un mecanismo antivertido que impida la inyección de energía excedentaria a la red de transporte o de distribución.

Podrá tratarse tanto de instalaciones individuales como colectivas, que se habrán de conectar a la red interior de los consumidores.

      

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

------------------------------ PUBLICIDAD ------------------------------------------

 

 

FV04.jpg

Anuncio (art):

 

Articulos aleatorios:

www.enerxia.net/aulatecnica

 [AUTOMATISMOS] (P5) Programando en SFC con CX-Programmer
En la cuarta parte se realiza un programa con una operación de CONTEO.
Contaremos las veces que se pulsa un pulsador Sb1. Esto lo haremos impletando una acción con Texto Estructurado (ST)

Interacumulador Cabel M

En instalaciones de agua, para acs, calefacción, solar, etc disponemos de depósitos de almacenamiento de agua que según sus características reciben el nombre de acumulador, acumulador de inercia o interacumulador. Veamos cuáles son sus diferencias..

ELECTRON INTERIOR

 

Ya habíamos hablado de la directiva de la Unión Européa sobre etiquetado de diseño ecológico: ErP. basada en al directiva EU 874/2012 para el etiquetado de consumo energético. Pues ahora aprovechamos el articulo leido recientemente para refrescar todo esto.
El objetivo de la directiva es promover productos de bajo consumo energético mediante información clara y concisa concerniente a la eficiencia energética. Esta es la razón por la cual todas las lámparas y algunas luminarias están designadas con una etiqueta energética. Las etiquetas energéticas para lámparas y luminarias deben cumplir varios criterios. La etiqueta energética para lámparas especifica qué clase de eficiencia energética se le ha as

...
La ultraconectividad impulsa a la industria a migrar a IPv6.

El 6 de junio de 2012 se lanzó a nivel mundial el nuevo protocolo de red IPv6 que venía a sustituir a la versión 4 (IPv4). La idea era que su despliegue se llevara a cabo de forma gradual, en coexistencia con el anterior sistema, al que iría desplazando a medida que los dispositivos de cliente, equipos de red, aplicaciones, contenidos y servicios se fueran adaptando. Sin embargo, su implementación no está siendo tan rápida, al menos en nuestro país.

Anuncio (art)...:

 

Anuncio (art).:

 

 

Buscar artículo

Producción energia

Producción

 

Anuncio_ver..:

MeteoGalicia

Anuncio_ver.: